Donan 10,0000 dólares por café y pastel

El Ejército de Salvación se benefició con la holgada cifra proveniente de un veterano de guerra el donador quiso devolver el favor 40 años después de haber comido gratis en campaña militar.
El donador reconoció que la cifra era justa, por los pasteli
EXTON, PENSILVANIA (AP) -

Un veterano del ejército que recuerda haber recibido café y pasteles gratis del Ejército de Salvación hace algunas décadas, le dejó un cheque por 10,000 dólares a un muy sorprendido voluntario callejero que recolecta ayuda para esa organización.

''Los 10,000 dólares son para ayudar a pagar por mis cafés y mis pasteles'', dijo el donante en una nota escrita y firmada a mano, ''P.F.C."."Me parece justo después de 40 años, con la inflación y todo lo demás'', dice la nota.

El hombre le dio el cheque al voluntario a la entrada del centro comercial Exton el viernes, dijeron el capitán Gerald Morgan, un portavoz del Ejército de Salvación del área metropolitana de Filadelfia.

El hombre recuerda que le daban café y pasteles mientras que estuvo en la Segunda Guerra Mundial y quiso devolver el favor el favor y la amabilidad, dijo Morgan. Su nombre estaba en el cheque y antes ha donado grandes cantidades, pero le solicitó al Ejército de Salvación que no lo identificara.

Ahora ve
No te pierdas