Empire State: escenario de amor masivo

El legendario edificio y "Brides.com", lanzaron ya su convocatoria para casar ahí a 14 parejas; los interesados en hacer o renovar sus votos de amor, deben enviar un relato y fotos de su hist
Desde 1994 las bodas en el rascacielos han sido una tradició
NUEVA YORK (CNNExpansión) -

El Empire State y Brides.com anunciaron la convocatoria para todas las parejas alrededor del mundo que quieran intercambiar votos y decir ‘acepto’ en la cima del famoso edificio de Nueva York con la planeación exclusiva y la ayuda del portal nupcial.

El romance se elevará a nuevas alturas con las 14 parejas que serán seleccionadas para celebrar su boda o renovar sus votos el día de San Valentín.

Para ser seleccionados, los novios o matrimonios deben visitar www.brides.com/esb o www.esbnyc.com para enviar sus historias de amor, fotos y razones por las que desean celebrar ese día especial en el Empire State. Los ganadores serán seleccionados basándose en la originalidad de sus historias y las conexiones con el edificio preferido de América.

La convocatoria será hasta el 31 de octubre y las parejas elegidas serán notificadas el 19 de noviembre.

Este año es el primero en el que las parejas alrededor de mundo podrán escoger en línea a uno de los novios que llevará a cabo la boda de sus sueños en el 2008.

Las bodas el día de San Valentín en el Empire State han sido una tradición desde 1994. Desde la primera unión, se han realizado cerca de 200 bodas en el edificio y en el último año hubo novios que asistieron desde Alemania y Gran Bretaña.

Los editores de Brides.com prestarán su experiencia para el evento, diseñando la capilla de bodas y ayudando a cada una de las 14 parejas a lucir lo mejor posible en ese gran momento.

El día comenzará a las 7:00 am y concluirá en la tarde, cada pareja se casarán en una ceremonia individual de media hora, las novias recibirán una bolsa de regalo con un valor de 500 dólares.

El sitio web fue el primer colaborador para el evento en el rascacielos de Nueva York en el 2007, y la fecha fue proclamada oficialmente ‘el día del Empire State y Brides.com’.

 

Ahora ve
No te pierdas