Empleadas bancarias… y enamoradas

Un banco en Corea del Sur enviará a 20 de sus empleadas a un viaje para que conozcan hombres; Hana Bank está organizando â??citas a ciegasâ? para que el romance las haga más felices en la
SEÚL (CNN) -

Un banco de Corea del Sur está enviando de viaje a un grupo de empleadas solteras a las que les arregló “citas a ciegas”, con la esperanza de que el romance las haga más felices en la oficina.

Hana Bank está tratando de que 20 de sus empleadas, cuyas edades fluctúan entre los 29 y 33 años, conozcan a otros 20 hombres solteros de Corea del Sur que fueron seleccionados por una agencia de romances, dijo un directivo de la institución.

“El viaje les ofrecerá una oportunidad para conocer hombres fácilmente”, dijo Yang Jae-hyeok, encargado de la división de servicios para empleados del banco.

“Ya que nuestro banco intenta ayudar a que nuestras empleadas balanceen su vida laboral y personal, estamos poniendo más esfuerzo para que mejoren sus vidas personales”, agregó.

El viaje de las “citas a ciegas” por dos días será a Corea del Norte, y el Hana Bank pagará la mitad del precio para que las parejas vayan a un destino turístico en la montaña que es operado por una filial del South’s Hyundai Group, que ya ha atraído a más de un millón de turistas sudcoreanos.

Hana –que es parte de Hana Financial Group , el cuarto mayor grupo financiero del país-, ya había puesto en marcha desde hace dos años un programa para subsidiar gastos de los empleados que se enrolaran en servicios para encontrar pareja.

Yang Jae-hyeok dijo que el banco planea ofrecer más subvenciones para realizar viajes de “citas a ciegas” para sus empleados solteros.

Ahora ve
No te pierdas