Encuentra el amor en una botella de vino

Con el vino “Soif de Coeur” y un sitio web cualquiera podría encontrar a su media naranja; la empresa francesa Imaginform ha vendido más de 400,000 botellas desde su lanzamiento.
Una buena botella de vino para amar. (www.soifdecoeur.com)
BURDEOS (CNN) -

Una empresa francesa quiere ayudar a la gente a encontrar el amor con un vino nuevo que vincula a sus bebedores con una página web de citas.

Las botellas de "Soif de Coeur" ("Sed del Corazón"), de vino blanco, rosado y tinto, tienen un código único en sus etiquetas que se introduce en la página web, con la esperanza de encontrar a la pareja perfecta.

"Compras una botella y hay una etiqueta en la parte de atrás que dice lo que tienes que hacer", dijo Michel Blaquie, el director de Imaginform que trabajó la idea junto con la compañía de vinos francesa Omnivins.

El vino francés, en botellas rosas para las chicas y azules para los chicos, se vende en supermercados de Francia, Bélgica y Suiza y los productores esperan comercializarlos pronto en Japón y Rusia.

Desde que su lanzamiento en Francia en marzo, se han vendido 400,000 botellas e Imaginform dice que sabe de algunas personas que se han conocido e intercambiado números de teléfono gracias a la web.

Cada botella, con un precio de unos 3 euros (4 dólares, aproximadamente), le asegurará una presentación. Usted escribe su edad, sexo y a qué sexo le gustaría conocer y la empresa le vinculará con alguien que también haya comprado una botella de "Soif de Coeur".

Muchos de los que se han conectado a la página son mujeres de entre 30 y 40 años.

"Teníamos a un hombre de 80 años, pero no sé si ha conocido a alguien aún", afirmó Blaquie.

Ahora ve
No te pierdas