Nokia lanza celular de 25,400 dólares

El costoso teléfono se diseñó en conjunto con la compañía italiana Ferrari; sólo se fabricaron 60 móviles Ascent Ferrari para celebrar el aniversario 60 de la firma.
Los teléfonos están inspirados en las características de aut  (Foto: )
HELSINKI (CNN) -

La unidad de lujo de la Nokia comenzó a vender un teléfono diseñado conjuntamente con la italiana Ferrari en cerca de 18,000 euros (25,400 dólares) en sus tiendas de Londres, Paris, Hong Kong y Singapur, dijo el jueves la fabricante finlandesa.

La unidad Vertu produjo 60 teléfonos Ascent Ferrari para celebrar un aniversario 60 de Ferrari.

"Trabajamos muy cercanamente para desarrollar esta edición limitada de 60 teléfonos. Los detalles del aparatos están inspirados en las características de una cantidad de autos Ferrari", dijo la portavoz de Vertu, Elizabeth Maragh.

Los segmentos de productos de lujo se están beneficiando del crecimiento económico de países como China, India y Rusia, mientras que los mercados de Medio Oriente se han fortalecido debido a que el auge de los precios de las materias primas incrementó sus ingresos.

Nokia y otros fabricantes de teléfonos celulares están uniéndose cada ve más con los diseñadores. A comienzos de esta semana, el diseñador italiano Giorgio Armani se unió a Samsung Electronics para diseña un televisor y un teléfono móvil.

Los diseñadores Dolce & Gabbana se han unido con Motorola para una versión de lujo en colores del modelo de teléfono móvil RAZR y Prada ha desarrollado un teléfono con la surcoreana LG Electronics.

Ahora ve
No te pierdas