George Michael firma acuerdo millonario

El cantante británico pop acordó con HarperCollins escribir un libro autobiográfico ‘sin límite el contrato podría llegar hasta los 7 millones de dólares, 6 de ellos por los derechos británic
Michael relatará su vida personal y profesional en su autobi
NUEVA YORK (CNN) -

En un acuerdo que su editorial califica como sin precedentes, el astro del pop británico George Michael está escribiendo un libro autobiográfico que saldría a la venta a finales del 2009.

HarperCollins dijo que el libro, aún sin título, ''abordará todas las áreas'' de la vida del cantante de 44 años, quien ahondará tanto en sus experiencias personales como profesionales.

Una persona allegada a las negociaciones dijo que el acuerdo sería de por lo menos 6 millones de dólares sólo por los derechos británicos, uno de los más lucrativos para ese mercado; y de por lo menos 7 millones de dólares en total.

''George le ha prometido a HarperCollins una biografía sin límites, y ciertamente así será'', dijo el miércoles el manager de Michael, Andy Stephens, en un comunicado.

''La gente no es tonta, está empezando a darse cuenta de que la verdad es más interesante que las historias que inventa la prensa'', añadió.

Michael, cuyos múltiples éxitos incluyen ''Careless Whisper'', ''Faith'' y ''Father Figure'', ha tenido varios enfrentamientos con la ley, con cargos que van desde posesión de drogas hasta conducta lasciva.

Elton John, con quien ha compartido escenario, ha hablado de una ''auténtica desdicha'' en la vida del cantante.

Ahora ve
No te pierdas