Hanks pone una ‘gorda demanda griega’

El actor Tom Hanks y su esposa demandaron a los productores de “My big fat greek wedding”; acusan a la firma Gold Circle Films de no haberles cubierto adeudos por la película.
Rita Wilson y Nia Vardalos reciben el People’s Choice Award
LOS ÁNGELES (Notimex) -

Tom Hanks, su esposa Rita Wilson y la actriz y escritora Nia Vardalos demandaron a uno de los productores del éxito taquillero de 2002, “My big fat greek wedding”, por adeudos millonarios que no han sido cubiertos.

La denuncia fue presentada este lunes en la Corte Superior de Los Angeles, que no especifica el monto de compensaciones. En ella se responsabiliza a la productora Gold Circle Films de no haberles cubierto adeudos por la película.

Agrega que a los productores Hanks, Wilson y Gary Goetzman, y a la escritora de la historia y estrella de la cinta Vardalos, quienes participaron en el desarrollo, financimiento y producción, que no se les ha cubierto la totalidad de los porcentanjes que les correspondían.

La película, que tuvo un costo de producción de casi cinco millones de dólares, recaudó casi 370 millones de dólares durante su exhibición, lo que la convirtió en una de las más taquilleras en la historia del cine.

Los demandantes denunciaron que Gold Circle ha actuado de manera maliciosa y deliberada, y ha hecho caso omiso de responder a los derechos de éstos con base en el acuerdo firmado.

Vardalos, quien fue nominada al Óscar de la Academia por Mejor Guión, era una actriz desconocida antes de que el filme se convirtiera una sensación de taquilla. Está por estrenar con Hanks el largometraje “A wilderness of monkeys”.

Ahora ve
No te pierdas