Harry Potter existe ¡Tiene 78 años!

Un anciano que vive en Florida tiene el mismo nombre de pila que el famoso mago; cuando hay un nuevo libro o película, miles de niños llaman por teléfono para pedirle su autógr
El último libro de la saga heredará un público cautivo a Gru  (Foto: )

Ha de ser una lata ser Harry Potter, especialmente cuando lo es un hombre de 78 años que, por pura casualidad, comparte nombre con el joven mago más famoso del mundo.

Cada vez que sale un libro o una película de Harry Potter, el residente de Bradenton, Harry Potter, recibe llamadas de muchos niños pidiéndole su autógrafo y peticiones de entrevistas de los canales televisivos.

“Los niños quieren saber si soy Harry Potter”, dijo entre risas. “Yo les digo que he sido Harry Potter por casi 80 años”.

El verdadero Harry Potter admitió no haber tenido tiempo para leer ninguno de los libros de J.K. Rowling, ni visto alguna de las películas. Pero más allá de las molestas llamadas de medianoche, el hombre retirado del Departamento de Defensa y empleado de Zaleski, saca provecho de la Pottermanía.

“Cuando Harry habla con los niños, le preguntan sobre el búho y él les contesta: ‘Oh, acaba de traer el correo”, dijo su esposa Jan. “Después, cuando terminan de hablar, las madres le agradecen por conversar con los niños. Tiene un gran éxito con ellos”.

Pero conocer al verdadero Harry Potter puede ser algo confuso para los niños.

“Me miran lentamente de arriba hacia abajo”, dijo riendo. “No pueden relacionar al personaje del libro con la persona que están viendo. Supongo que tendría que comprarme un par de anteojos al estilo Harry Potter”.

Ahora ve
No te pierdas