Harry Potter hasta en la noche de bodas

Una pareja irá después de su recepción de boda a una librería a comprar el último libro del mag Courtney Lanahan y Shawn Gordon dijeron que para ellos éste es "el mejor regalo de bodas".
La pareja de recién casados va ir de la recepción de su boda
PORTLAND, Orego, EU (AP) -

La noche de bodas de una pareja del estado de Oregon tendrá una magia especial.

Courtney Lanahan, de 23 años, y Shawn Gordon, de 24, se dirigirán directamente el viernes desde la recepción de su boda a una librería para obtener el último libro de Harry Potter.

La fecha oficial del lanzamiento del libro es el sábado, pero muchas tiendas realizarán eventos durante la noche para celebrar el debut de ''Harry Potter and the Deathly Hallows'' (Harry Potter y la Santa Muerte).

La boda comienza a las 7:00 de la noche, y posteriormente habrá una recepción. A eso de las 11:30 una limosina recogerá a los recién casados y los llevará hacia un centro comercial.

''Es el mejor regalo de bodas'', expresó Lanahan.

El personal de la librería Barnes & Noble estará encantado de recibir a la pareja, dijo Page Jordan, gerente de relaciones comunitarias de la tienda.

La pareja se perderá las actividades previas al lanzamiento del libro, y probablemente no gane el concurso de disfraces cuando llegue con su traje de la boda. Pero como regalo de casamiento, la librería les dará el primer lugar de la fila.

Ahora ve
No te pierdas