Hello Kitty para metrosexuales

La firma japonesa Sanrio Co. sacará una línea de productos para hombres jóvenes; el personaje fue ligeramente modificado para agradar al sector masculino.
La tierna y mimosa gatita ahora estará en ropa masculina (AP  (Foto: )

La tierna y mimosa gatita de la japonesa Sanrio Co., normalmente visto en juguetes y joyería para niñas y mujeres adolescentes, pronto aparecerá en playeras, bolsas, relojes y otros productos enfocados en el sector masculino, informó el vocero de la compañía, Kazuo Tohmatsu.

“Pensamos que Hello Kitty es aceptado por los jóvenes hombres como un ícono en la moda”,  expresó Tohmatsu.

El felino en productos para hombres saldrá a la venta en Japón el próximo mes y pronto se comercializará en Estados Unidos y otros países asiáticos, según Sanrio.

El aspecto redondo de la cabeza de Hello Kitty fue ligeramente cambiado por uno más duro y áspero, para atraer a hombres adolescentes y entrando en los veintes.

Por ejemplo, una playera negra, de 36 dólares, tiene la silueta del gato y las palabras “Hello Kitty”, en vez de tener al habitual dibujo con ojos y nariz redonda.

Hello Kitty ha sido un éxito como mascota japonesa convirtiéndose en un personaje que ha decorado casi todo, desde un simple borrador hasta un collar de diamantes valuado en 48,000 dólares.

Es la primera vez que Sanrio planea productos de Hello Kitty para hombres, dijo Tohmatsu.

Pero Sanrio hizo una prueba a principios de este año, en ropa para hombre, sacando una “edición limitada” junto a diseñadores en Tokio para la sección Harajuku, logrando gran popularidad, comentó.

“Los jóvenes de estos días crecieron con productos con personajes”, aclaró Tohmatsu. “Esta generación no se avergüenza de usar a Hello Kitty”, añadió.

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