Intentan asaltar casa de Warren Buffett

Un hombre que portaba un revólver falso atacó a un guardia y logró huir sin concretar el robo; Buffett y su esposa se encontraban en el lugar al momento de los hechos, pero no resultaron her
La casa del empresario estadounidense Warren Buffet, en el e

Un hombre que portaba un revólver falso y cuyo rostro estaba camuflado con maquillaje oscuro era buscado por intentar ingresar en la casa del magnate Warren Buffett en Omaha, estado de Nebraska, informó la policía.

El hombre tocó el timbre de la entrada la noche del miércoles. La esposa de Buffett, Astrid, pidió la ayuda de un guardia de seguridad, quien encontró al hombre en la entrada del frente de la propiedad. El asaltante golpeó al guardia con un objeto filoso, aunque éste logró desarmarlo y el delincuente escapó, afirmó la policía.

A esa hora, Warren Buffett estaba en su casa, según las autoridades. Ni él ni su esposa fueron heridos. El guardia también resultó ileso. La policía no describió el falso revólver y dijo que el guardia había sido impactado por algún otro objeto.

Buffett, de 77 años, lidera la firma de seguros e inversiones Berkshire Hathaway Inc. y es uno de los tres hombres más ricos del mundo.

El magnate vive en un terreno sin cerramiento, de 541 metros cuadrados, que adquirió por 32,000 dólares en 1958. Se calcula que el valor actual de la vivienda alcanza los 710,000 dólares.

 

Ahora ve
No te pierdas