Intentan asaltar oficinas de Romney

Dos hombres fueron arrestados por intentar robar equipo de computación en las oficinas del polí la irrupción no muestra pretenciónes políticas contra el precandidato republicano.
Las oficinas de campaña de Mitt Romney han sido penetradas d

Dos hombres ingresaron temprano el jueves en las oficinas de campaña del precandidato presidencial republicano Mitt Romney en Boston, en la segunda irrupción a esa sede en cinco meses, dijo un portavoz del fiscal local.

La policía de Boston arrestó a Daniel Bradley, de 28 años, y a Michael Sauer, de 30, cuando intentaban salir del estacionamiento en el complejo de oficinas.

Un guardia de seguridad los divisó intentando robarse computadoras en una cámara de seguridad y llamó a la policía, dijo Jake Wark, portavoz del fiscal de distrito del condado de Suffolk.

"Se recuperaron algunos equipamientos de computación. No hay señales de que esto tuviera motivaciones políticas", indicó el portavoz de Romney, Eric Fehrnstrom.

Bradley y Sauer serán procesados más tarde el jueves por cargos de ingreso con intención de cometer un delito en el tribunal municipal de Boston, dijo Wark.

Se halló una caja con una computadora en el auto que los hombres conducían y dos botellas de cerveza abiertas cayeron al piso cuando la policía los detuvo.

A principios de septiembre, una serie de computadoras portátiles y un televisor fueron robados de las oficinas de Romney en el North End de Boston.

Romney, un ex gobernador de Massachusetts, ha estado en Florida en los últimos días, realizando su campaña con vistas a las primarias de ese estado el 29 de enero.

Ahora ve
No te pierdas