Juegos de Pekín no impresionan a Londres

El jefe del comité organizador de Londres 2012 dijo que los Olímpicos chinos no lo han sorprend señaló que la capital británica realizará una justa deportiva espectacular y memorable.
La fastuosa inauguración de Pekín 2008 no impactó al organiz
BEIJING (AP) -

El jefe del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no está impresionado con lo que ha visto ahora en Beijing.

''En líneas generales, muy bien'', fue el veredicto el jueves de Sebastian Coe, el director del comité organizador de Londres 2012.

''Nada me ha sorprendido'', declaró. ''Sabíamos que las instalaciones iba a ser fenomenales y que la organización estaría intachable. Soy testigo de una ciudad que se vistió de gala para los juegos. La ciudad ha acogido al espectáculo más impresionante del planeta''.

La espectacular ceremonia de apertura de Beijing, más la magnitud de los juegos en China, serán difíciles de emular, pero Coe señaló que la capital británica también hará una justa memorable.

''No estamos impresionados por lo que hemos visto'', señaló al recordar que Barcelona y Sidney también dejaron un legado notable.

Londres tiene en Beijing a 100 observadores atentos a todas las facetas organizativas.

Ahora ve
No te pierdas