Kuwait ordena bloqueo a YouTube

El país mandó a los proveedores locales de servicios que suspendan la página web de videos; afirmó que los contenidos del sitio pueden ser ofensivos para los musulmanes.
Los contenidos de YouTube podrían ser ofensivos para los mus
KUWAIT (CNN) -

Kuwait ha ordenado a los proveedores locales de servicios de Internet que bloqueen la página Web de intercambio de videos YouTube, ya que algunas de las imagines difundidas allí pueden resultar ofensivas para los musulmanes.

"Dado que la página Web presenta al Corán en forma de canciones ... y muestra imágenes irrespetuosas del profeta Mahoma ... por favor procedan con efecto inmediato a bloquear la página Web www.youtube.com", dice la instrucción emitida por el Gobierno, según una copia obtenida por Reuters.

El Ministerio de Comunicaciones no estaba por el momento disponible para hacer comentarios. La página Web aún estaba accesible el lunes en Kuwait.

Grupos islámicos y tribales han logrado aumentar su presencia en el Parlamento tras las elecciones de mayo en el estado prooccidental del Golfo Pérsico y algunos diputados han pedido que las cadenas kuwaitíes proyecten más contenidos religiosos.

YouTube es una empresa del buscador líder de Internet Google.

Ahora ve
No te pierdas