La fortuna en el escusado...

Sobres con billetes de 10,000 yenes (82 dólares) han sido descubiertos en escusados por todo Ja cada paquete viene con una nota con buenos deseos, en total se han encontrado 16,400 dólares.
Se han encontrado 16,400 dólares en baños públicos para homb  (Foto: )
TOKIO (AP) -

Sobres con billetes de 10,000 yenes, 82 dólares, y notas con mensajes de buenos deseos han sido descubiertos en escusados municipales en Japón, informaron los medios de comunicación, sorprendiendo a las funcionarios públicos e impulsando una búsqueda por todo el país.

La prensa local estimó que en las últimas semanas se han encontrado un poco más de dos millones de yenes, 16,400 dólares, en los baños de hombres en los ayuntamientos de las 15 provincias de Japón.

Cada paquete con billetes de 10,000 yenes, algunos envueltos en el típico papel japonés, es acompañado de una nota escrita a mano que dice, “Por favor usa este dinero para tu enriquecimiento personal” y “una por persona”, según informó la prensa.

Las autoridades están desconcertados sobre la identidad del benefactor y sobres sus motivos, según informaron los reportes. Los paquetes que fueron entregados a la policía tendrán que permanecer ahí en caso de que alguien los reclame.

Ahora ve
No te pierdas