Ladrón queda atrapado en conducto

Jeffery Mumani pidó a gritos ser rescatado después de permanecer atorado por 10 horas; se declaró inocente de robar medicamentos y dijo que estaba persiguiendo a un gato.
El presunto ladrón trató de entrar a la tienda por el aire a
SILVER SPRINGS SHORES, Florida (AP) -

Un hombre que aparentemente intentaba robar una farmacia acabó pidiendo ayuda a gritos después de quedar atrapado dentro de un conducto de aire durante 10 horas, dijo la policía. El hombre afirma que él estaba persiguiendo a un gato.

Los bomberos tomaron una hora y media para sacar el martes a Jeffery Mumani, de 25 años, del interior del conducto metálico para aire acondicionado en una tienda de la cadena CVS.

Mumani le dijo al diario Ocala Star-Banner que se metió después de que oyó un gato dentro.

''Yo estaba intentando perseguir al gato'', afirmó Mumani, quien negó que intentara robar medicamentos de receta. ''No, señor, hablo de un gato felino, un animal pequeño'', agregó.

Mumani quitó una tapa del aire acondicionado el lunes por la noche e intentó entrar a la tienda por el conducto pero se quedó atascado, informó el capitán de la policía del condado de Marion James Pogue.

El hombre empezó a pedir ayuda a las 8 de la mañana del martes.

Mumani sólo sufrió cortadas menores y estaba en condición estable, dijo la portavoz del departamento de bomberos Heather Danenhower en declaraciones al Orlando Sentinel.

Pogue dijo que Mumani ya ha sido acusado de robo a negocios, entre otros cargos.

Los archivos disponibles en línea del departamento estatal de penitenciarías indican que Mumani ha tenido fallos de culpabilidad en el sur de Florida por robo y delitos relacionados con drogas.

Mumani se declaró culpable en el condado de Palm Beach por posesión sin receta del analgésico Oxycontin, según un informe de la oficina del Alguacil del condado de Marion.

Ahora ve
No te pierdas