Ladrón olvida bolsa para robar dinero

Un asaltante entró a una sucursal del banco Chase y pidió a la cajera que le entregara el diner cuando ella le preguntó si traía una bolsa para guardarlo, el ladrón se puso nervioso y se fue.
El dólar cotizaba este viernes por debajo de 1.50 unidades p
NEW HUDSON, Michigan, EU (AP) -

La cajera de un banco aparentemente puso nervioso a un supuesto asaltante de bancos y frustró un intento de robo, después de preguntarle al hombre dónde estaba la bolsa con la que pensaba llevarse el dinero, informaron las autoridades.

El detective del condado de Oakland Tom Bisio dijo que el hombre entró a una sucursal del banco Chase el lunes vistiendo una sudadera con capucha, lentes oscuros y guantes para el frío.

El sospechoso le dio a la cajera un pequeño pedazo de cartón que decía ''Déme el dinero''.

''El le dijo a la cajera 'apúrese', pero cuando ella le preguntó si él tenía una bolsa para colocar el dinero, lo debe de haber puesto nervioso'', agregó Bisio en declaraciones al diario The Detroit News en su edición del martes. ''Huyó sin ningún efectivo'', añadió.

La policía cree que el hombre es sospechoso de haber participado en un robo bancario el lunes más tarde, que sí completó, en el condado de Macomb, y de otros tres asaltos bancarios en semanas recientes en el condado de Oakland.

Ahora ve
No te pierdas