Los 100 influyentes de la revista Time

Figuran empresarios como Oprah Winfrey y los creadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley; entre los artistas famosos destacan Leonardo Di Caprio, Martin Scorsese, George Clooney y Brad
Angelina Jolie y Melinda Gates están entre los 14 mejores fi
NUEVA YORK (AP) -

El actor Leonardo DiCaprio, la animadora Rosie O'Donnell y el actor Sacha Baron Cohen figuran entre las personalidades más influyentes en el mundo, según la revista Time.

Time publica una lista de las 100 personalidades más influyentes en un ejemplar que circulará a partir del viernes, entre las que figuran la reina Isabel II, los aspirantes a la presidencia estadounidense Hillary Clinton y Barack Obama, los creadores de YouTube Steve Chen y Chad Hurley, el cineasta Martin Scorsese y la modelo Kate Moss. No incluye al presidente George W. Bush.

El artículo sobre O'Donnell es escrito por Barbara Walters, quien fue su compañera en el programa de televisión ''The View''. O'Donnell anunció la semana pasada que no continuará en el espacio por no haber llegado a un nuevo acuerdo con la cadena ABC.

Roseanne Barr escribió el artículo sobre Baron Cohen, célebre por la controversial película ''Borat'', afirmando que él ''ciertamente ofende la sensibilidad de alguna gente, pero también es cierto que la juventud de hoy se ofende si uno no la ofende''.

Scorsese, que a menudo incluye a DiCaprio en sus películas, elogió al ídolo activista de 32 años como un ''verdadero actor''.

''DiCaprio es otro que muchos de nosotros habíamos subestimado como otra cara bonita'', destacó Adi Ignatius, subdirector de la revista Time, en una entrevista con AP Television News.

La lista incluye a 71 hombres y 29 mujeres de 27 países.

Asimismo figuran otras celebridades como Oprah Winfrey, George Clooney, Brad Pitt, Justin Timberlake, Tyra Banks, Cate Blanchett, America Ferrera, Tina Fey, John Mayer, Brian Williams, Michael J. Fox, Arnold Schwarzenegger y Simon Fuller, creador de ''American Idol''.

En otra clasificación, Time menciona a los 14 ''mejores filántropos'', tales como Bill y Melinda Gates, Angelina Jolie y la reina Rania al-Abdula de Jordania.

Ahora ve
No te pierdas