Madonna en vivo por 560,000 dólares

La cantante subastó un concierto privado, donde los recursos ayudarán a combatir al sida; un Porsche de 1976 y un celular de Christian Dior también fueron parte de las subastas.
Madonna y Sharon Stone estuvieron apoyando una campaña para  (Foto: )
MOUGINS, Francia (CNN) -

Madonna subastó un "concierto privado" en una cena plagada de estrellas, y recaudó 350,000 euros (560,000 dólares) para la organización del sida amfAR.

El mayor lote en una noche de visible dispendio fue un restaurado Porsche 911 de 1976, que se vendió por 500,000 euros después de que la estrella del rap Sean "Diddy" Combs dejara de pujar en 450,000 euros.

Un teléfono móvil de Christian Dior con diamantes incrustados alcanzó la cifra de 120,000 euros.

La anual gala del Cine contra el Sida, cuya anfitriona es Sharon Stone, tiene una de las entradas más solicitadas cada año en el festival de cine de Cannes, con cientos de invitados asistiendo a la cercana Mougins para una cena subasta que se celebra bajo una carpa gigante.

Los ricos y famosos se dieron cita en la alfombra roja el jueves, con Madonna, Combs y Stone, el actor Dennis Hopper, el productor Harvey Weinstein y la actriz Natalie Portman, entre otros.

"Espero que todos salgamos un poco más pobres", dijo el presidente de amfAR, Kenneth Cole, en su discurso.

No tenía de qué preocuparse porque los asientos más baratos de la gala costaban unos 4,000 dólares y los más cercanos al escenario 15,000 dólares, por lo que el monto total de la noche del jueves superó los 10 millones de dólares.

Stone, que acaba de cumplir 50 años, enseñó vídeos de sus viajes por todo el mundo recaudando fondos para la organización, mientras que Madonna, de 49 años, se encontraba en Cannes para promocionar su documental sobre un centro de huérfanos por el sida en Malaui.

En lo que los medios de Cannes calificaron la "batalla de las rubias", las dos estrellas compartieron el escenario y se gastaron bromas amistosas.

Madonna ofreció cantar dos temas entre bastidores durante su próxima gira a dos "personas afortunadas".

"La gente me ha ofrecido millones para actuar en sus Bar Mitzvahs", bromeó Madonna tras hacer la oferta. Cuando la puja alcanzó los 300,000 euros, añadió "no me humillen", antes de dejar el escenario.

Combs subastó 24 horas en su compañía, prometiendo: "Satisfaré sus sueños más salvajes por amfAR y los niños", y "me despertaré contigo".

La puja ganadora llegó a los 200,000 euros.

Ahora ve
No te pierdas