Millón de dólares por escándalo sexual

El editor de la revista Hustler ofreció el dinero a quien dé pruebas de un encuentro sexual ilí uno de los involucrados debe de ser un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos.
Un escándalo sexual para Hustler. (AP)  (Foto: )
WASHINGTON (AP) -

El editor de la revista Hustler, Larry Flynt, ofreció un millón de dólares para cualquier persona que proporcione pruebas de que un alto funcionario del gobierno estadounidense tuvo un encuentro sexual ilícito.

En un anuncio desplegado a toda página el domingo en el diario The Washington Post, Flynt solicitó ''evidencia documentada de sexo ilícito o relaciones íntimas con un congresista, senador u otro funcionario prominente''. Prometió que pagaría hasta un millón de dólares por material que pueda ser verificado y publicado por Hustler.

Flynt publicó un anuncio similar el octubre de 1998, cuando el escándalo de Mónica Lewinsky que llevó a la impugnación del presidente Bill Clinton estaba en su momento más candente.

El editor se atribuyó la renuncia del representante republicano Bob Livingston, a escasos días de su programado ascenso a presidente de la Cámara de Representantes. El político reconoció que tuvo relaciones extramaritales al conocerse que Flynt lo investigaba.

Ahora ve
No te pierdas