Motivan con 2 mdd a selección colombiana

El equipo nacional de fútbol será recompensado si obtiene su pase al Mundial de Sudáfrica 2012; cada uno recibirá 6,000 dólares por victoria, 2,500 por empate de visita y 5,000 por triunfo lo
Los jugadores serán recompensados en caso de lograr su pase  (Foto: )
BOGOTÁ (AP) -

La selección colombiana de fútbol ganaría un premio de 2 millones de dólares si se clasifica a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, según publicó el viernes el diario El Tiempo de Bogotá.

Los futbolistas y dirigentes se abstienen de revelar abiertamente el monto del premio, pero la prensa colombiana reportó el viernes que la bolsa alcanza los dos millones de dólares por un boleto a Sudáfrica.

Colombia comienza las eliminatorias el domingo contra Brasil.

Las partes llegaron a un acuerdo económico esta semana y poco a poco se filtraron a los medios locales algunos detalles, entre ellos el de los 2 millones de dólares, y que los jugadores no recibirían pagos por victorias o empates si Colombia no se clasifica.

Según los informes, se pactó un premio de 6,000 dólares por victoria y 2,500 por empate fuera de casa, y 5,000 por triunfo como local para cada jugador. La negociación fue entre el presidente de la federación colombiana de fútbol Luis Bedoya y los jugadores Robinson Zapata, David Ferreira y Aquivaldo Mosquera.

Colombia no se clasificó a los dos últimos mundiales.

Ahora ve
No te pierdas