Multas para quienes repartan volantes

Cansados de recibir la publicidad impresa en las casas y autos, en NY quieren multar por repart un síndico del cabildo en la Gran Manzana quiere castigar a los repartidores con 50 dólares.
50 dólares por dejar publicidad no deseada es la propuesta.  (Foto: )
NUEVA YORK (AP) -

Usted ya ha escuchado del samp en el correo electrónico… pero ahora un síndico del cabildo de la ciudad de Nueva York quiere hacer algo sobre los miles de volantes impresos de publicidad y menús de restaurantes que se dejan tirados a las entradas de las casas.

Simcha Felder introdujo una iniciativa para hacer que sea ilegal distribuir los menús, circulares y volantes en casas y edificios de apartamentos que pongan una advertencia de que ahí no se quiere recibir publicidad.

La propuesta de Felder es multa con 50 dólares a los distribuidores del material no solicitado cuando se deje en las casas y edificios que expresamente han señalado que no lo quieren recibir.

“Esta situación enloquece a las personas”, dijo Fólder, un Demócrata que representa a la sección de Brooklyn. “No tienes ningún control sobre esto. Si yo soy responsable de que mi propiedad esté limpio, también debería tener la autoridad para decidir si quiero recibir esa basura o no. Uno no debería ser responsable de limpiar la basura de otros”.

Felder dijo que la acumulación de estas circulares y volantes obligan a los ciudadanos a limpiar las afueras de sus hogares o arriesgarse a ser multados por el Departamento de Sanidad, tal como su madre fue multada con 100 dólares hace unos meses.

Ahora ve
No te pierdas