Pandillero lanza amenaza y lo arrestan

Rudy Villanueva hizo advertencias a la policía de Miami en YouTube, por lo que fue aprehendido; ahora enfrenta el cargo de posesión de armas, y aclaró que en el video atacaba a otros pandille
La policía de Miami encontró el video con las amenazas en Yo  (Foto: )
MIAMI (Notimex) -

Un pandillero hispano que amenazó a la policía de Miami a través de un video en el portal YouTube fue arrestado bajo el cargo de posesión de armas por parte de un delincuente convicto, informó la policía.

Rudy Villanueva, de 31 años conocido por el alias de "Bird Road Rudy" fue arrestado en la casa de su amigo Tony Logan, quien aparece en el mismo video retando a la policía a "venir a buscarlo".

En el allanamiento la policía encontró un rifle de asalto AK-47, una pistola Mossburg y 800 cartuchos de municiones, según la demanda judicial.

En un video filmado por la novia de Villanueva en la casa de Logan en diciembre pasado, ambos pandilleros apuntan rifles y pistolas a la cámara en un mensaje al parecer dirigido a la Unidad de Pandillas Callejeras de la policía de Miami.

Villanueva dijo que el video estaba dirigido a otros pandilleros, pero el fiscal del distrito sur de Florida, Alexander Acosta, aseguró que el filme era una amenaza velada para la policía.

Uno de los oficiales, el teniente Isrel McKee, admitió a la prensa que se habían sentido ofendidos cuando vieron el video porque "estaban amenazando nuestras vidas".

Durante la operación, Logan también fue acusado de proveer un arma a un delincuente convicto. Ambos serán instruidos de cargos el próximo 31 de enero.

Villanueva posee un amplio historial criminal que incluye 20 arrestos desde 1995 bajo cargos relacionados con drogas, portación ilegal de armas y asaltos.

Ahora ve
No te pierdas