Princesa noruega levanta polémica

El diario Bergens Tidene pidió la renuncia de la heredera real, por decir que habla con los áng Martha Louise, hija del rey Harald escribió también que podía comunicarse con los caballos.
Los medios la han vigilado desde que mostró interés por los
OSLO (AP) -

Uno de los principales diarios de Noruega pidió este lunes que la princesa Martha Louise renuncie a su título real después que ella dijo que se comunicaba con los ángeles.

La princesa de 35 años, que es la cuarta en la línea de sucesión al trono, ha sido intensamente vigilada por los medios de comunicación por estar involucrada con un colegio de educación alternativa que dice enseñar a la gente cómo contactarse con los ángeles.

Algunos observadores dudan que su trabajo para el instituto privado, llamado ''el colegio del ángel'' por los medios noruegos, sea apropiado para un miembro de la familia real.

''Como princesa y heredera teórica al trono, Martha Louise debe... obrar dentro de un marco determinado'', dijo el diario Bergens Tidene en su editorial del lunes.

''Si ella siente que esto puede atar sus alas... la solución es clara y realmente no es dramática: que abandone su título de princesa y su lugar en la línea de sucesión (y) elija vivir la vida que quiera''.

La princesa es la hija del rey Harald V y la reina Sonja, y la hermana mayor del príncipe Haakon, heredero de la corona. En el 2002 se casó con el escritor noruego Ari Behn.

En el sitio de internet de la Escuela de Educación Astarte escribió que había aprendido a comunicarse con los caballos y a hablar con ángeles.

Un portavoz del palacio real no respondió los llamados para comentar sobre el tema.

Ahora ve
No te pierdas