Llegan tarde y amenazan con castigarlos

El club de futbol Real Madrid investigará el retraso de Robinho y Julio Baptista a la concentra se especula que Robinho se fue de fiesta tras haber jugado un partido con su selección.
El jugador brasileño Robinho podría ser multado por el Real
MADRID (CNN) -

El club español Real Madrid abrió un expediente informativo previo a uno sancionador contra los brasileños Robinho y Julio Baptista, después de que ambos llegaran con retraso de sus obligaciones internacionales con la selección de su país la semana pasada.

"La Junta tiene la firme voluntad de acelerar los trámites de este proceso y decidirá en breve la resolución del caso", dijo el club en un comunicado publicado en su página web (http://www.realmadrid.com).

Algunos medios han informado de que los jugadores podrían ser sancionados con una importante multa, tal y como estipula el código de conducta del club.

Ni Robinho ni Baptista advirtieron al Madrid que se perderían el entrenamiento del viernes pasado antes del partido de Liga contra el Espanyol, después de que su vuelo desde Brasil fuera retrasado.

Ambos se quedaron fuera del equipo para el partido del sábado, que el Madrid perdió 2-1.

Robinho fue uno de los jugadores brasileños que supuestamente se habría ido de fiesta hasta la madrugada del jueves tras la victoria de su selección por 5-0 frente a Ecuador, en un partido de de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Sudáfrica 2010.

Ahora ve
No te pierdas