Roban cadáver en Argentina por herencia

El cuerpo de José Reggiardo desapareció cuando se le iba a tomar una muestra de ADN; la medida buscaba determinar al heredero de 35 millones de dólares.
¿Dónde está el cuerpo del hacendado? (Dreamstime)
BUENOS AIRES (CNN) -

Los médicos que tenían que tomar una nueva muestra del ADN al hacendado argentino José Reggiardo para que avance el juicio por su herencia de 35 millones de dólares se toparon con un problema: el ataúd estaba vacío, relataron el medios locales.

La justicia argentina investiga si María Godoy, de 33 años, falsificó documentos para hacerse pasar por la hija de Reggiardo, y tras tomar muestras de su sangre tenían que exhumar el cuerpo para comparar los ADN.

Godoy está en disputa con Mario Calderón, el hijo de una señora que trabajaba en los campos de Reggiardo, que también asegura ser hijo del millonario.

Reggiardo murió en 1998 a los 73 años en un accidente con su helicóptero en la provincia de Entre Ríos, en el noreste del país, desatando la intriga en el pueblo donde tenía sus campos porque no había herederos a la vista.

"Yo había solicitado al Juzgado la medida de custodiar el cuerpo, pero prácticamente se me rieron en la cara, no creyeron que fuera necesario", dijo Ricardo Solari, abogado de Calderón, citado por el periódico Clarín.

Ahora ve
No te pierdas