Roban estatua de David Beckham

Unos ladrones se llevaron una estatua del futbolista de un jardín a las afueras de Birmingham; la figura, que mide 90 centrímetros, está valorada en 800 dólares.
David Beckham debutará el sábado con el equipo de Los Ángele
LONDRES (AP) -

Unos ladrones se robaron una estatua de bronce de David Beckham de un jardín a las afueras de Birmingham.

La policía señaló el martes que la estatua de 90 centímetros, valorada en 800 dólares, fue robada en días pasados en una casa a las afueras de esta localidad inglesa. La estatua muestra a Beckham con un pie sobre una pelota.

El ex jugador del Real Madrid y Manchester United, es un icono deportivo en su país. El sábado debutará con Los Ángeles Galaxy, que lo fichó para jugar durante cinco años.

Beckham, que es considerado el futbolista más rico del mundo con una fortuna valuada 224 millones de dólares, ganará anualmente en el Galaxy un monto de 5.5 millones de dólares.

Los directivos del Galaxy piensan que Beckham traerá ingresos adicionales por unos 250 millones de dólares por concepto de patrocinios, ventas de camisetas y otras promociones. El mercado latino en California será uno de las principales fuentes de ingreso para el equipo.

Ahora ve
No te pierdas