Schumacher, de la F1 a conductor de taxi

El piloto alemán se puso al volante de una unidad para que su familia llegara al aeropuerto; Michael Schumacher pagó 60 euros al chofer del taxi, más 100 euros de propina.
El piloto alemán Michael Schumacher condujo un taxi para que
BERLÍN (CNN) -

Michael Schumacher puede sumar a sus lauros el título no oficial de conductor de taxi más rápido de Alemania, después de ponerse al volante de uno de estos vehículos para que su familia llegara a tiempo al aeropuerto.

El siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno manejó un taxi hasta el aeropuerto después que un viaje a la localidad de Gehuelz, en el sur de Alemania, dejara a la familia con poco tiempo para tomar el vuelo de regreso a casa, informó el diario Muenchner Abendzeitung.

"Fue muy extraño tener a Schumi conduciendo conmigo en el asiento del pasajero", dijo el taxista según lo citó el periódico.

Schumacher, quien se retiró de la F1 el año pasado pero colabora ocasionalmente como piloto de pruebas de Ferrari, le dio al taxista una propina de 100 euros (146.6 dólares) además de la tarifa de 60 euros por el viaje, informó el diario.

Ahora ve
No te pierdas