Sexo más barato para los veteranos

Un burdel en Alemania ofrece descuentos de 50% para la población mayor de 66 años; la sesión normal cuesta 50 euros, pero el negocio quiere llegar a nuevos nichos de clientes.
BERLÍN (CNN) -

Un burdel en Alemania espera capitalizar el creciente número de jubilados ofreciéndoles 50% de descuento para el sexo por la tarde.

El “Pascha”, ubicado en la ciudad occidental de Colonia, ha reducido las tarifas para las sesiones del sexo a favor de los clientes mayores de 66 años, una vez que muestren una identificación que acredite su edad.

"Todos los clientes deben demostrarnos una identificación que pruebe su edad," dijo a portavoz del burdel,Armin Lobscheid.

“La sesión ‘normal’ cuesta 50 euros y ahora estamos ofreciendo un descuento del 50% para nuestros clientes más grandes”.

“No estamos ganando tanto dinero, pero nos estamos posicionando el negocio en un abanico más amplio de edades de nuestros clientes”, agregó.

El descuento en el “Pascha” para los servicios sexuales comienza al mediodía y termina hacia las 5 de la tarde todos los días.

“Ha habido una demanda alta de gente que está aprovechando la oferta, los señores más grandes son más activos de lo que uno pueda pensar”.

“La vida comienza a los 66”, es el cartel que ha puesto el burdel para promover sus descuentos.

Ahora ve
No te pierdas