¿Baños que te hablan?

Una compañía holandesa creó un W.C parlante, que reproduce anuncios de audio y cuesta 1,211 dól el Clean Seat Matic tiene un sensor de infrarojos para detectar y poder "hablarle" al usuario.
Escusados que hablan, un invento holandés. (Dreamstime)
LONDRES (CNN) -

Una compañía holandesa creó un inodoro parlante que proporciona de forma automática una cubierta de papel nueva, recuerda a los usuarios que tiren de la cadena e incluso puede reproducir anuncios de audio en cualquier idioma.

El "Clean Seat Matic", elaborado con productos de la compañía Clean Seat Holland, pone el papel cada vez que entra un usuario al detectarlo por un sensor infrarrojo.

El WC viene con un chip de voz que recuerda a los usuarios que tiren de la cadena y la compañía sugiere que el chip puede reproducir anuncios grabados durante tres minutos.

El Clean Seat Matic cuesta unas 600 libras (1,211 dólares) y la compañía pretende venderlo en tiendas, restaurantes, y otros edificios públicos.

"Cada usuario tiene derecho a un WC totalmente limpio, seco, higiénico y con papel alrededor", dijo la compañía en su web www.cleanseatholland.com, que también incluye un video del dispositivo en acción.

Ahora ve
No te pierdas