Un edificio con 1,000 inodoros en China

El palacio de porcelana es un inmueble de cuatro pisos, con fachada egipcia y 1,000 escusados; los orinales tienen formas originales como fauces abiertas de un cocodrilo o un busto femenino.
En el palacio de porcelana la gente pude escuchar música y v  (Foto: )
PEKÍN (AP) -

Las autoridades de Chongqing pedirán a Guinness World Records que consagre su edificio de baños públicos gratuitos de cuatro pisos con más de 1,000 inodoros como el más grande del mundo, dijo este viernes la televisión central estatal.

El palacio de porcelana, con una superficie de 3,000 metros cuadrados (32.290 pies cuadrados), luce una fachada egipcia y ofrece música suave de fondo.

''Estamos propagando la cultura higiénica. La gente puede escuchar música suave y ver televisión'', dijo Lu Xiaoqing, un funcionario del área turística de Yangrenjie donde está el edificio. ''Después que usen el baño se sentirán muy, muy felices''.

Las imágenes difundidas por la televisión estatal muestran al público admirando las nuevas instalaciones, que incluyen algunas cabinas sin techo.

Algunos orinales tienen formas originales incluyendo algunas que semejan las fauces abiertas de un cocodrilo. Otros ostentan los bustos femeninos.

Existen planes de construir un supermercado cercano para vender artículos de baño, dijo la televisión.

Ahora ve
No te pierdas