Un oído para 5,000 llamadas

Un joven puso un video en YouTube para ofrecer su tiempo a la gente y recibió un alud de llamad Ryan Fitzgerald se inspiró en Juan Mann, quien a través del sitio de videos ofrecía abrazos.
El tiempo, vale oro. (Dreamstime)  (Foto: )
SOUTHBRIDGE, EU (AP) -

Ryan Fitzgerald está desempleado, vive con su padre y tiene todo el tiempo del mundo.

Por ello decidió ofrecer su tiempo a todo aquel que quiera llamarle por teléfono para contarle sus problemas. Tras colocar un video con su número telefónico y su ofrecimiento el viernes en YouTube, el joven de 20 años dijo al diario The Boston Globe que ha recibido más de 5,000 llamadas y mensajes de texto.

Fitzgerald dijo que quería estar disponible para quien necesitase hablar un poco. “Nunca te he conocido, pero me importa”, dijo Fitzgerald en su video en YouTube.

Él planeaba responder a todas las llamadas posibles, pero el lunes a partir de las 5 de la mañana su compañía celular, T-Mobile, le comenzó a cobrar por su generosidad, pues al acabarse el fin de semana se acaban los minutos gratis.

“Todavía no sé exactamente lo que voy a hacer”, dijo. “Pero no voy simplemente a colgar el teléfono y decir ‘Lo siento, no tengo los minutos’”.

Fitzgerald, quien dice que la gente le considera alguien con quien se puede hablar fácilmente, dice que fue inspirado por Juan Mann, que también en YouTube ofreció abrazos a extraños.

Ahora ve
No te pierdas