Venden prueba de infidelidad en eBay

Una mujer australiana se vengó de la traición de su esposo vendiendo una fotografía en el sitio la evidencia del engaño retrata las pantaletas de la amante y una envoltura de un condón.
Una mujer trata de vengarse de la traición de su esposo medi  (Foto: )
CAMBERRA, Australia (CNN) -

Una mujer australiana se vengó de la infidelidad de su esposo publicando una fotografía de la ropa interior de su amante para subastarla en eBay.

En el catálogo de la página en Internet la mujer afirma que vende la foto de unas pantaletas de encaje negras y el envoltorio vacío de un preservativo "tamaño pequeño", encontrados en su cama después de que su esposo tuviera un encuentro sexual con su amante.

La vendedora, identificada en eBay como annastella007, aporta descripciones poco halagadoras sobre las pantaletas.

"Son tan grandes que alguien las puede aprovechar como chal, o aún mejor, algo para Halloween quizás", dijo.

El catálogo de eBay, titulado "Envoltorio de vacío de condón y una foto de pantaletas" también incluye los detalles de los eventos que la llevaron al descubrimiento.

La mujer dice que volvió del trabajo después de recibir un mensaje romántico enviado claramente por error por su esposo, con el que lleva casada 22 años, para encontrarlo en casa viendo un DVD y desalentándola a que entrara en la habitación.

En la habitación encontró el envoltorio vacío de un preservativo debajo de la almohada y las pantaletas a los pies de la cama.

La mujer aseguró que ésta no era su última venta en eBay.

La afectada afirma que la motocicleta Harley de su marido será probablemente "el próximo objeto que venderá en eBay con un precio de 99 centavos de dólar (australiano) y, por supuesto, sin arrepentimientos".

Inessa Jackson, una portavoz de eBay, expresó que los objetos casi no lograron entrar en subasta ya que originalmente incluían las pantaletas y tuvieron que ser retirados porque eBay tiene una normativa contra la venta de ropa interior usada.

"Le avisamos sobre los principios y ahora está vendiendo una foto de las pantaletas del agravio", dijo Jackson en declaraciones al portal www.couriermail.com.au.

"Esto es obviamente muy terapéutico para esta mujer y esto debe ser un canal de expresión para sus puntos de vista sobre la infidelidad y la santidad del matrimonio", agregó.

Ahora ve
No te pierdas