Venden refresco con sabor a jamón

Una empresa especializada en sodas de sabores raros comercializará una edición navideña; las bebidas tendrán sabor a jamón, ponche de huevo, árbol de navidad y ciruelas azucaradas.
Las sodas se venderán en cajas de seis a partir de este domi
SEATTLE (AP) -

La empresa Jones Soda Co., especializada en refrescos con sabores inusuales, ha puesto a la venta para las fiestas navideñas una soda con sabor a jamón y otra a pastelillos de papas.

Vendidas temporalmente durante la temporada festiva, las sodas Jones serán lanzadas al mercado en combinaciones de sabores como Ciruelas Azucaradas, Árbol de Navidad, Ponche de Huevo y Jamón de Navidad.

La combinación para el festival judío de las luces, Hanukkah, incluirá Rosquilla con Mermelada, Puré de Manzana, Monedas de Chocolote y sodas con sabor a pastelillos de papas, dijo el viernes la empresa en una declaración.

Agregó que estos sabores se atendrán a los requisitos dietéticos del judaísmo, incluyendo el jamón.

Las sodas, vendidas en cajas de a seis, saldrán a la venta el domingo, y parte de los beneficios serán donados a otras benéficas, según la empresa.

Los productos de Jones incluyen etiquetas de gran creación artística y con frecuencia sabores inusuales. El año pasado lanzó para el Día de Acción de Gracias una Soda con sabor a Guisantes, a Boniato, a Rollitos Rellenos, Pavo con Salsa y como postre, sodas con antiácidos para compensar los excesos de la buena mesa.

Empero, Jones elabora también sodas con sabores más tradicionales como cerezas y fresas.

Ahora ve
No te pierdas