Victoria's Secret roba diseño de sostén

Una mujer presenta una demanda contra la empresa, pues asegura que ella creó el Very Sexy 100; dice que gastó 12,000 dólares para patentar el producto y desarrollar un prototipo sin breteles
Victoria's Secret podría ser demandada por plagiar una pate
NUEVA YORK (CNN) -

Una mujer de Nueva York presentó el lunes una demanda contra Limited Brands Inc acusando a la casa matriz de Victoria's Secret de robar su idea para un sostén que puede usarse sin breteles, el Very Sexy 100.

Katerina Plew presentó la demanda en la Corte estadounidense de Distrito en el sur de Manhattan, diciendo que Victoria's Secret infringió su patente de mayo del 2004 y conocía de la patente desde abril del 2006.

"Se me ocurrió la idea cuando estaba tratando de encontrar un sostén para usar con uno de dos vestidos que podría usar para el bautizo de mis trillizos", dijo Plew, de 38 años.

"Me volví loca buscando un sostén que no mostrara los breteles y no pude encontrar ninguno", añadió.

Sus trillizos tienen ahora nueve años.

Plew, una madre soltera que trabaja como asistente legal, dijo que investigó su producto visitando tiendas y buscando en catálogos, y fue "cuando se me ocurrió la idea".

Dijo que gastó cerca de 12,000 dólares para patentar el producto y desarrollar un prototipo.

"Cuando me di cuenta de cuánto costaría producirlo, comencé a contactar empresas", dijo.

Plew tenía una cita para reunirse con un ejecutivo de Victoria's Secret al que había mostrado su patente a través de un correo electrónico, así como a través de un DVD con fotografías de una modelo usando el sostén, solo para que su cita fuera abruptamente cancelada.

"Un año más tarde entré a Victoria's Secret y allí estaba mi sostén en la pared", dijo.

El sostén se vende a entre 50 y 56 dólares, según el sitio de Internet de Victoria's Secret. Plew está buscando una compensación no especificada por daños.

Limited Brands dijo que no haría comentarios sobre el litigio pendiente.

Ahora ve
No te pierdas