Fed busca mejorar comunicación

El banco central realizará ajustes en sus comunicados con el fin de mejorar sus mensajes económ la medida también proyectará de mejor forma los objetivos y las medidas que tiene la Fed.
WASHINGTON (CNN) -

La Reserva Federal de EU (Fed) informó que hará proyecciones económicas sobre periodos más extensos y que las distribuirá con mayor frecuencia, en un esfuerzo por arrojar luz sobre el probable rumbo de las tasas de interés y los niveles óptimos de inflación de Estados Unidos.

La Fed distribuirá proyecciones económicas cuatro veces al año en lugar de dos y las proyecciones de los funcionarios de política monetaria cubrirán tres años en lugar de dos, dijo el banco central estadounidense en un comunicado.

"Proveer más información sobre estos pronósticos, incluyendo discusiones de los factores subyacentes de los pronósticos y las evaluaciones de participantes (de la Fed) sobre riesgos a los objetivos, deberían mejorar el entendimiento de la actual posición de la política monetaria y de cualquier cambio a esa posición", dijo el presidente de la Fed, Ben Bernanke.

El funcionario habló ante el Instituto Cato.

Ahora ve
No te pierdas