La SEC investiga a bancos de Wall Street

La Comisión de Valores de Estados Unidos indaga el uso de información privilegiada; las pesquisas se dirigen contra Merrill Lynch, Morgan Stanley, UBS y Deutsche Bank.
NUEVA YORK (CNN) -

La Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) investiga si los empleados de bancos de Wall Street filtran información de grandes operaciones para beneficiar a clientes y recibir a cambio favores de ellos, dijo el martes el periódico estadounidense The New York Times.

Citando ejecutivos de los bancos de Wall Street, el diario dijo que la investigación apuntaría a determinar el nivel de penetración del uso de información privilegiada en el corazón financiero de EU.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La SEC envió cartas el mes pasado a firmas de Wall Street, incluyendo a Merrill Lynch, Morgan Stanley, UBS y Deutsche Bank, solicitando todos sus datos de bolsa y opciones de operaciones y los de sus clientes de las dos últimas semanas de septiembre.

En Londres, UBS y Morgan Stanley declinaron comentar sobre el informe. Deutsche Bank y Merrill Lynch no estaban disponibles de inmediato para dar comentarios.

Ahora ve
Bienvenido al viaje por los 25 lugares más coloridos del mundo
No te pierdas
ç
×