Polacos volarán directo a Riviera Maya

El vuelo comenzará a operar a partir de 2009 a través de Nova Itaka;
Cerca de 170 visitantes semanales provenientes de Polonia. (
PLAYA DEL CARMEN (Notimex) -

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), que dirige Javier

Aranda Pedrero, concretó un vuelo directo con Varsovia, Polonia, que empezará a operar el próximo año.

En un comunicado, el funcionario estatal precisó que esto tuvo lugar en el marco de la feria de la Bolsa Internacional de Turismo (BIT), que se celebra en Milán, Italia, del 21 al 24 de febrero, cuyo perfil es considerado como Leisure.

Al respecto, el director del FPTRM explicó que después de sostener una reunión con tour operadores de Polonia se confirmó que la empresa mayorista Nova Itaka, pondrá en marcha un vuelo directo desde Varsovia a la Riviera Maya.

Indicó que ello será durante los meses de marzo a agosto, con lo que prevén el arribo de 170 visitantes semanales.

Señaló que los turistas europeos que deseen quedarse más de siete noches en la Riviera Maya, podrán disfrutar del circuito Yucatán-Península, que abarca los estados de Campeche y Yucatán.

Cabe mencionar que este logro coadyuva al esfuerzo realizado en 2007, ya que se establecieron importantes acuerdos con mercados de Europa del este.

"En este momento hablamos específicamente de Polonia, lo que nos da la oportunidad de consolidar los flujos a mediano plazo, para luego incrementarlos hacia otros países de esta región europea", puntualizó Aranda Pedrero.

Ahora ve
No te pierdas