BMV lugar 19 rendimiento internacional

El mercado accionario mexicano registró un aumento de 1% en dólares en la semana; en el año el IPC acumula una ganancia de 6.6% de acuerdo con el Financial Times Stock Exchange.
NUEVA YORK (Notimex) -

La Bolsa Mexicana de Valores se ubicó en el puesto 19 de rendimiento internacional, con un aumento de 1.0% en dólares la semana pasada, de acuerdo con la clasificación del Financial Times Stock Exchange.

El índice mexicano de precios y cotizaciones registra así ganancias acumuladas por 6.6% en el curso del presente año, según las cifras.

La semana bursátil estuvo marcada por bajas en 39 de los 45 más importantes mercados bursátiles del mundo.

A nivel internacional, Egipto se colocó como el mercado más rentable con una ganancia de 7.8 por ciento la semana pasada, pero una pérdida de 8.2% en el año.

En segundo lugar quedó Argentina con un aumento de 7.2% la semana pasada para un total de ganancias en el curso del año de 28.8. En tercer sitio se colocó Noruega con un alza semanal de 1.7% en la semana y de 14.4 en el año.

Entre las Bolsas de América Latina, el primer lugar de Argentina fue seguido por un aumento semanal de 1.7% en el caso de Chile, que acumuló así ganancias por 9.1 en 2008, según el FTSE.

Perú terminó la semana con una baja de 0.2% pero sigue en territorio negativo en el acumulado del año, con una baja de 6.8. La Bolsa de Brasil bajó en la semana 1.7% y llegó a 18.5 de aumento en lo que va del año.

Colombia experimentó una baja de 2.9% y en el presente año lleva ganancias de apenas 1.1.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Entre las perdedoras, el primer lugar correspondió a Pakistán con una baja de 8.4% y acumula pérdidas por 14.9 en el curso de 2008.

En el acumulado del año, la Bolsa que ha registrado más ganancias es Argentina con 28.8% y la que ha experimentado más pérdidas es Turquía con una caída de 32.3.

Ahora ve
La salida de Travis Kalanick marca la mala racha de Uber
No te pierdas
ç
×