Modelo impulsa al alza BMV

El mercado bursátil mexicano inicia la jornada de este jueves con una ganancia de 0.96%; este avance se debe al aumento de 7.20% de los títulos de Modelo por posible compra de InBev.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Bolsa Mexicana de Valores inicia la jornada de este jueves con una ganancia de 0.96% debido al avance que registran las acciones de Grupo Modelo, Femsa y América Móvil.

El Índice de Precios y Cotizaciones se ubica en las 30,739.26 unidades al sumar 293.02 puntos.

Los títulos de Grupo Modelo, la mayor cervecera en el país, reportan un aumento de 7.20%, luego de que la firma estadounidense Anheuser-Busch Companies recibió una oferta no solicitada de su rival belga InBev por 46,300 millones de pesos para adquirir el 100% de la acciones.

Le siguen los títulos de Femsa con un incremento de 4.15% y de América Móvil, la proveedora de telefonía celular más importante de Latinoamérica y la de mayor peso en el IPC, con un alza de 2.05%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hasta el momento se negocian 4.5 millones de títulos por un importe de 141.2 millones de pesos. Participan 30 empresas, de las cuales 21 ganan, 14 pierden y 5 se mantienen sin cambio.

 

Ahora ve
México, Canadá y Estados Unidos acuerdan renegociar el Tratado de Libre Comercio
No te pierdas