El dólar al menudeo llega a 13.57 pesos

La divisa estadounidense tiene un precio mínimo a la compra de 11.95 pesos en el aeropuerto; el euro alcanza su mayor precio a la venta de 17.25 pesos y el menor a la compra de 15.30 pesos
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Este viernes el dólar libre se vende hasta en 13.57 pesos y se compra en un precio mínimo de 11.95 pesos en centros cambiarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

La divisa estadounidense se vende en un promedio de 13.05 pesos y se compra en 12.40 pesos, de acuerdo con las cotizaciones de Consultoría Internacional, Tamibe, Enterprice y Coberturas Mexicanas.

Por su parte, el euro alcanza su mayor precio a la venta de 17.25 pesos y el menor a la compra de 15.30 pesos en Consultoría Internacional.

Dólar reduce pérdidas contra el yen

El dólar recortaba las pérdidas contra el yen el viernes después de un reporte de la confianza del consumidor estadounidense para octubre que estuvo en general en línea con las expectativas del mercado.

El dólar subía a 98.40 yenes contra 97.98 antes del sondeo.

Previamente, el dólar se había debilitado ante la divisa de Japón tras unos datos flojos de la actividad en la región central de Estados Unidos.

Ahora ve
No te pierdas