El dólar sube a 13.25 pesos

La moneda mexicana registra una pérdida de 2.38% frente al dólar la mañana de este martes; el peso se cotizaba en 13.2550 unidades por dólar.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El peso mexicano se depreciaba la mañana de este martes un 2.38% previo a la apertura oficial del mercado, con respecto a su cierre del viernes.

La moneda mexicana se cotizaba en 13.2550 pesos por dólar.

Los mercados financieros mexicanos permanecieron cerrados el lunes por la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana.

Por su parte, el billete verde subía contra el euro después de un dato de que los ingresos de capitales a Estados Unidos aumentaron a sus máximos en casi tres años.

El euro se cotizaba con una baja de 0.2 por ciento a 1.2622 dólares.

Los inversores internacionales compraron un neto de 143,400 millones de dólares en valores estadounidenses en septiembre, el mayor flujo de capitales en casi tres años, dijo el martes el Departamento del Tesoro.

El alza en la demanda de valores estadounidenses, que incluyen instrumentos a corto plazo como notas del Tesoro, se registra en momento de un estancamiento en los mercados mundiales de crédito y luego de la caída del banco de inversión Lehman Brothers. El flujo fue lo bastante amplio para cubrir el déficit comercial de septiembre, de 56,470 millones de dólares.

 

Ahora ve
No te pierdas