El dólar se vende en 13.04 pesos

El billete verde registra una baja de 1.03% en su valor referencial a 48 horas; la baja en las tasas de la Fed afectan el desempeño del dólar en los mercados.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El peso mexicano avanzaba ante el dólar la mañana del miércoles, impulsado por el recorte el martes de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) a un mínimo de cinco décadas.

El peso se apreciaba un 1.03 por ciento a 13.0430/13.0450 por dólar.

Una baja en las tasas de interés en Estados Unidos suele ser buena noticia para los activos denominados en pesos, cuyos rendimientos se hacen comparativamente más atractivos.

En los centros cambiarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el dólar libre alcanza un precio máximo a la venta de 13.74 pesos, sin variación en relación con la mañana de ayer, mientras que el menor a la compra es de 12.36.

El promedio del billete verde a la venta es de 13.34 pesos y a la compra de 12.80 pesos.

Por su parte, el euro reporta su mayor precio a la venta en 18.70 pesos, con lo que el peso mexicano gana cinco centavos frente a la divisa en relación con la mañana de ayer, en tanto que el mínimo a la compra es de 15.90 pesos.

Ahora ve
No te pierdas