SCT amplía plazos para Punta Colonet

Autoridades ampliaron hasta abril el periodo para el registro de firmas interesadas en el proyecto; Punta Colonet representa una inversión de casi 50,000 millones de pesos.
colonet
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) amplió los plazos para el registro de empresas interesadas en la concesión del proyecto Punta Colonet, en el municipio de Ensenada, Baja California.

De acuerdo con las modificaciones a las bases de la convocatoria para la licitación de Punta Colonet, publicadas en el Diario Oficial de la Federación, la fecha límite para solicitar el Formulario para el Registro como Interesado, prevista para hoy, se amplía hasta el 24 de abril.

En tanto que el plazo para solicitar la Constancia para el Registro, originalmente establecido para el 4 de febrero, será hasta el 30 de abril.

Asimismo, se amplía del 16 de febrero al 15 de mayo la fecha límite para que las empresas nacionales o extranjeras obtengan la Constancia para el Registro como Interesado.

El documento publicado este lunes precisa que a excepción de estas modificaciones, se mantienen los demás términos y condiciones previstos en las bases del concurso publicadas el pasado 2 de septiembre de 2008.

La concesión de Punta Colonet incluye los proyectos de la Administración Portuaria Integral, de la Terminal de Contenedores, Ferroviario y el financiamiento del Proyecto de Desarrollo Urbano.

El calendario establecido en la convocatoria indica que el acto de presentación y apertura de las propuestas técnicas y económicas será el 31 de julio de 2009.

En tanto, será el 31 de agosto próximo cuando se de a conocer el fallo final del concurso y al concursante ganador.

El gobierno federal estima que la obra representa una inversión de casi 50,000 millones de pesos, que se financiará bajo el esquema de concesión, con recursos particulares.

 

Ahora ve
No te pierdas