EU y China firman acuerdo de negocios

Empresas de ambas naciones acordaron intensificar sus relaciones comerciales; la firma del acuerdo se realizará el lunes de la semana entrante.
WASHINGTON (CNN) -

Compañías estadounidenses y chinas firmarán el lunes 30 contratos por miles de millones de dólares para negocios americanos, dijo el viernes la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Entre las empresas que participaron de la ceremonia de firmas estuvieron FedEx, Dell, Lenovo y China Telecom indicó la entidad.

La ceremonia de firma tendrá lugar luego de una reunión anual del Foro de Cooperación de Comercio e Inversiones Estados Unidos-China, que es co-organizado por la Cámara de Estados Unidos y la Cámara de Comercio de China para Importaciones Exportaciones de Maquinaria y Productos Electrónicos.

El Ministro de Comercio de Estados Unidos, Chen Deming, y el Subsecretario de Comercio Internacional de Estados Unidos en funciones, Michelle O'Neill, hablarán en el evento, así como altos ejecutivos de cuatro compañías.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las empresas de Estados Unidos y China frecuentemente firman convenios cuando los funcionarios chinos visitan Estados Unidos, muchas veces para acuerdos que han estado en proceso mucho tiempo o previamente anunciados.

El foro y la ceremonia de firmas subrayan la importancia de las relaciones comerciales entre los dos países, dijo la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Ahora ve
Cámaras de seguridad captan a un extraño objeto iluminando el cielo
No te pierdas
×