Descartan suspender actividad económica

El secretario del Trabajo dijo que el gobierno no planea paralizar la actividad económica y laboral; Javier Lozano pidió a los patrones ser comprensivos con las faltas y retrasos de sus empleados.
metro-personas-influenza-NX  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -
Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, descartó que el gobierno federal planee decretar una suspensión total de actividades económicas y laborales durante esta fase del brote de influenza porcina en el país.
En entrevista televisada, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) reiteró el llamado a empresarios y patrones a tener sensibilidad con sus empleados que deban llegar tarde o no acudir a laborar por esta crisis.
Sin embargo, instó a todos a acatar con responsabilidad los planes de contingencia que disponga la Secretaría de Salud (SSA) y demás autoridades de Protección Civil, sin aceptar abusos, intolerancia, falta de sensibilidad o acciones injustificadas.
Lozano Alarcón recalcó que no es recomendable suspender toda la actividad económica ni social, pues la parálisis podría provocar otros problemas, por lo cual llamó a atender las medidas de prevención anunciadas por el gobierno. 

 

Ahora ve
Millones de cangrejos hacen suyo Google Street View
No te pierdas
×