El dólar sube a 13.57 pesos

El billete verde opera con un alza de seis centavos en los bancos y casas de cambio del país; en la terminal aérea del DF, la divisa estadounidense se vende en 13.75 pesos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Este lunes, el dólar libre se cotiza hasta en 13.57 pesos a la venta, seis centavos más, comparado con el cierre del viernes anterior, y en un mínimo a la compra de 12.95 pesos en sucursales bancarias de algunos estados.

El precio más alto para la divisa estadounidense, de 13.60 pesos se registra en casas de cambio localizadas en Guadalajara y Monterrey, misma plaza en la que se reporta el importe más bajo a la compra, de 12.80 por unidad.

Los centros cambiarios de la terminal aérea de la capital mexicana, el billete verde se vende hasta en 13.75 pesos, sin variación respecto a la mañana del domingo, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.40 pesos.

En promedio, la divisa estadounidense se vende en 13.39 pesos y se compra en 12.92 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A su vez, la moneda europea reporta su mayor cotización a la venta de 19.75 pesos, sin cambios en relación con la mañana de la víspera, en tanto que la más baja a la compra es de 18.25 pesos.

 

Ahora ve
La salida de Travis Kalanick marca la mala racha de Uber
No te pierdas
ç
×