El dólar se vende hasta en 13.50 pesos

La divisa estadounidense se apreciaba dos centavos respecto al cierre del viernes; el euro se vendía hasta en 19.66 pesos en las sucursales bancarias de la capital mexicana.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Al inicio de las operaciones en sucursales bancarias del Distrito Federal, el dólar libre registra un precio máximo a la venta de 13.50 pesos, dos centavos más respecto al cierre del pasado viernes, en tanto que el nivel más bajo a la compra es de 13.07 pesos.

A su vez, la moneda europea avanza un centavo respecto al cierre de la víspera, al venderse este lunes hasta en 19.66 pesos, mientras que el yen registra una cotización máxima a la venta de 0.148 pesos.    

De acuerdo con BASE Casa de Bolsa, el peso podría mostrar nuevas presiones tras las declaraciones de algunos miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes informaron que no aprobarán ninguna reforma fiscal que incluya impuestos a alimentos y medicinas.    

A su vez, que este lunes se podría observar un tipo de cambio interbancario de entre 13.30 y 13.55 pesos por dólar.    

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.3432 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, además vendió 50 millones de dólares a un tipo de cambio ponderado de 13.3646 pesos, ello, mediante el mecanismo de subasta diaria de divisas sin precio mínimo.   

Las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días retroceden ambas 0.0250 puntos porcentuales respecto a la víspera, al colocarse en 4.8850 y 4.9700%.

Ahora ve
Argentina, la NASA y marinos de varios países buscan al submarino San Juan
No te pierdas
×