El euro y el dólar suben frente al peso

Las monedas europea y estadounidense se venden en 20.11 y13.75 pesos en los bancos del DF; analistas dijeron que el dólar puede subir hasta los 13.80 pesos en la jornada.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Al inicio de las operaciones cambiarias en bancos de la capital mexicana, el dólar gana tres centavos frente al peso respecto al cierre del pasado viernes, al ubicar un precio máximo a la venta de 13.75 pesos, mientras que el menor a la compra es de 13.35 pesos.

A su vez, el peso pierde cinco centavos frente al euro en relación con el cierre anterior, al venderse este lunes hasta en 20.11 pesos, en tanto que el yen alcanza un precio a la venta de 0.154 pesos.

BASE Casa de Bolsa espera que el Índice no Manufacturero (ISM), que se da a conocer este día en Estados Unidos, registre un avance respecto al mes anterior, de no ser así, el peso podría volver a sufrir pérdidas.

Además, prevé que este lunes el tipo de cambio interbancario podría cotizar entre 13.50 y 13.80 pesos por dólar.

Este día, el Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.6773 pesos.

El banco central indicó que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 días avanza 0.0100 puntos porcentuales al ubicarse en 4.9400%, mientras que a 91 días se coloca en 5.0150%, un retroceso de 0.0150 puntos porcentuales respecto al cierre anterior.

 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Asamblea Constituyente disuelve a la Asamblea Nacional en Venezuela
No te pierdas
×