El PRD presenta plan fiscal alternativo

El partido anunció en el Congreso su propuesta que permitiría recaudar 550,000 mdp en 2010; los legisladores del PRD manifestaron su rechazo al impuesto de 2% al consumo propuesto por Hacienda
CUIDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El PRD en el Congreso de la Unión presentó su propuesta económica alternativa que permitiría recaudar 550,000 millones de pesos en 2010 mediante la eliminación de privilegios fiscales y gastos superfluos de funcionarios del Gabinete federal.

A la presentación que se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de San Lázaro asistieron el presidente del Senado Carlos Navarrete, el coordinador de los diputados perredistas Alejandro Encinas y el dirigente nacional del PRD Jesús Ortega.

Ahí los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) externaron su rechazo el impuesto al 2% al consumo propuesto por la Secretaría de Hacienda.

Encinas Rodríguez dio lectura al documento titulado "Por una Hacienda Pública para el Crecimiento Económico y la Equidad" que contiene 19 puntos.

Entre ellos destacan la desaparición del régimen de consolidación fiscal, suprimir beneficios a la industria del auto-transporte y gravar las ganancias bursátiles.

Ahora ve
El papel de las redes sociales en el eclipse
No te pierdas
×